Foros
- Chistes y Dichos
- - Chistes
Responder

LOS PESCADORES

Por Mensaje
96 Respuestas
LOS PESCADORES

HAY LES VA UN CHISTE MI GENTE!!! HABER ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y SI NO ME DICEN!!!
SALE PUES HAY VA!! [:D]

ESTABAN DOS PESCADORES SENTADOS EN UN MUELLE CON SU CARRETE CADA UNO Y YA ESTABAN ABURRIENDOSE DE QUE NO CAIA NINGUN PEZ VERDA!!! ENTONCES DERREPENTE A UNO DE ELLOS QUE SE LE EMPIEZA A JALAR MUY FUERTE EL CARRETE Y DICE YA CAYO! YA CAYO!!
Y EN ESO QUE LO JALA PARA ARRIVA Y ERA UNA SIRENA HAY GUEY!!!! Y LUEGO QUE LA SACO QUE LA TIRA OTRA VEZ AL LAGO Y LE DICE EL OTRO!!

! [80]  [80] Y PORQUE [80]  [80] Y LE DICE EL QUE LA TIRO AL LAGO!!  [::(] Y POR DONDE [::(]  [::(] AJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ
HABER SI LE ENTIENDEN RAZA ES HUMOR BLANCO

COMPREN DISCOS DE SAUL VIERA RAZA EN SERIO
PERO ORIGINALES YA SABEN QUE DEJO HIJOS
GRACIAS RAZA BONITA
13 Respuestas
hahaha

j
a
j
a
j
a
j
a
a
.
.
.!
!
!
!
 [:D]

AcUeRdEnse Que Mas valE peDir pErdOn k peRmiSo¡¡¡ AsY k poRteNse MaL¡¡¡
:)
279 Respuestas
LA PESCADORA

ESTA ERA LA ABUELITA QUE SIEMPRE SALIA A PESCAR CON SU NIETICITA TODAS LAS MAÑANAS, LA ABUELITA POR UNA LADO Y LA NIETECITA POR OTRO LADO, LLEGARON A SU CASA Y LA ABUELITA ABIA SACADO MAS PECES QUE ELLA Y AL DIA SIGUIENTE LO MISMO, SE VAN A PESCAR EN LA MAÑANA LA ABUELITA POR UN LADO Y LA NIETECITA POR EL OTRO, LLEGARON A SU CASA Y OTRA BES LA ABUELA ABIA SACADO MAS PECES Y AL DIA SIGUIENTE LA NIETECITA SE PARA MAS TEMPRANO PA GANARLE LOS LUGARES DONDE ELLA AVIA PESCADO Y NADA, LA ABUELITA SEGUIA SACANDO MAS PECES QUE ELLA
YA ARTA DE ESO LA NIETECITA LE PREGUNTA -HOLLE ABUE POR QUE SIEMPRE SACAS MAS PECES QUE YO? Y LE RESPONDE -MIRA HIJITA AL DESPERTAR SIEMPRE ME FIJO EN EL PENE DE TU ABUELO, SI ESTÁ A LA DERECHA PUS TIRO LA CARNADA A LA DERECHA Y SI ESTA A LA IZQUIERDA TIRO LA CARNADA HACIA ESE LADO, Y LA NIETA LE PREGUNTA -Y SI AMANECE PA RRIVA? Y LE CONTESTA LA BUE -DE P3NDEJA VOY A PESCAR- JAJAJAJA

천사الملاك天使 PURO MICHOAK47N 一=テ┳︻
1185 Respuestas
hillarious!

this was a funny one [:D]